Cosmética


 Logo BV copiar

Logo BrunoVassari copiar

Bruno Vassari fue fundada en 1984 por un grupo de profesionales del mundo de la cosmética, el marketing y los  negocios, quienes decidieron crear  una línea de alta cosmética profesional. Para ello se inspiraron en     los clásicos italianos, y de entre ellos, en Giorgio Vasari, famoso pintor, escultor y arquitecto del siglo XVI en Italia. Como él, estos profesionales       quisieron romper con el pasado, y crear un camino nuevo en la belleza profesional.
Así nació la marca que asentó sus oficinas en Barcelona, España. Y durante  los siguientes  años tuvo lugar todo el  crecimiento de la firma       hasta situarla en lo que hoy conocemos como Bruno Vassari
  Catálogo Bruno Vassari         Pedir Información         
    

 

 

 

descarga

Desde el principio, DECLÉOR ha buscado los ingredientes más eficaces del mundo de la naturaleza y la experiencia adquirida en aceites esenciales, la ha elevado a una posición de liderazgo en el campo de la aromaterapia. DECLÉOR combina sus aceites esenciales con la máxima precisión para dar una respuesta adaptada a cada una de las necesidades específicas de la piel.

DECLÉOR ha entendido siempre que, más allá de resultados cosméticos, las mujeres buscan confort y bienestar.

 Pedir Información

 

 


Logo Medical
 Mesosystem se desarrolló rápidamente como una de las principales marcas de alta tecnología y cosmética en el sector de la salud, belleza y bienestar. Gracias a una esmerada dedicación a la investigación y desarrollo de nuevos productos, conseguimos unos excelentes resultados en los tratamientos. Mesosystem, es propietaria de varias marcas internacionales, entre las cuales MCCM, cuenta con una amplia experiencia en la medicina estética y cosmética médica.
Catálogo         Pedir Información

 

 

 

 


Onna Therapy

Onna Therapy nace con la premisa de crear una cosmética eficaz y sostenible desde el respeto máximo por la naturaleza. Basada en responder diferentes inquietudes que dan sentido a su existencia, la búsqueda de la máxima calidad, máximo rendimiento y mínimo coste.
Una de las principales ideas que buscamos con nuestros productos es que se disfrute del “ahora”, del presente, de lo que se está haciendo. A través de los exquisitos aromas, texturas y aceites esenciales de nuestros productos, queremos que actives todos tus sentidos y que se produzca una relación cercana y equilibrada entre emociones, cuerpo y mente. Aplicalo despacio, con una suave caricia, siéntelos, y haz que ese momento sea solo tuyo.
 Catálogo             Pedir Información

 

 

 

 


logo (1)

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

slide_02

En Laboratorios Ismar, empresa fundada en el año 1983, nos dedicamos desde el inicio a la fabricación de ceras depilatorias y contamos con una amplia experiencia en el sector, tanto en la fabricación para terceros como en la creación de nuestra                                                                                                                      propia línea comercial

                                                                          Darnier

 

 

Dejar un comentario