Equipamiento


 

ross

 

RÖS’S es la marca europea con presencia internacional, fabricante de aparatología electro-estética para tratamientos profesionales de belleza y bienestar.
35 años de investigación, desarrollo y fabricación avalan la evolución de la compañía, siendo ahora uno de los referentes en el sector profesional de la estética.
La misión de nuestro equipo de profesionales, esteticistas, ingenieros, fisioterapeutas y médicos estéticos, es la investigación y desarrollo de nuevas técnicas eficientes y seguras para ofrecer las soluciones adecuadas a cada salón de belleza.
Nuestro compromiso es compartir con el sector, el conocimiento y experiencia adquiridos a lo largo de toda nuestra trayectoria, para lo cual ponemos a su disposición nuestras instalaciones, con más de 5.500m2 dedicados a la investigación, diseño, producción, asesoramiento y formación en los últimos avances tecnológicos.

Catálogo Binary                                          Más información

 

 

 

 

El dispositivo multifuncional para tratamientos estéticos avanzados

Binary Care es el equipo tecnológico profesional para la regeneración de tejidos, la reafirmación dérmica y la tonificación muscular. Todo en una misma sesión. Todo desde un único terminal.
http://www.binarycare.es

 

 


 

 

logo

Más de 50 años en el sector del mobiliario y equipamiento de peluquerías y centros de estética y belleza nos avalan. Desde su creación en 1960 hasta nuestros días, la firma FERSAN se ha dedicado a fabricar y exportar aparatología para peluquerías y centros de estética y belleza, consolidando su marca a nivel mundial.
La seriedad, servicio, asesoramiento técnico y la calidad de sus artículos, todos ellos fabricados según normativa europea CE, han posicionado esta firma a nivel estatal y europeo.
Somos conscientes que nuestras soluciones y propuestas forman parte de la imagen que sus clientes tienen de su negocio y somos muy respetuosos con esta responsabilidad que hacemos nuestra.
http://www.fersanmobiliario.com

 

 

12289_344441218993216_1933709003_n

Weelko es un nuevo concepto que va más allá de los productos de wellness. Es una actitud y una forma de entender el bienestar a nivel global. De cuidar los detalles para cuidar a las personas. De conseguir que quienes disfrutan de nuestros equipos y mobiliario se sientan cómodos en el sentido más amplio de la palabra.
http://www.weelko.com/

 

 


ecopostural

 

 

 En Ecopostural somos fabricantes de  mobiliario para la salud.
La empresa inició su actividad en el año 1996, fruto de las ideas y la ilusión de su fundador, Santiago Martínez, buen conocedor del sector de la salud natural y de las técnicas de fabricación de mobiliario.
Desde entonces nuestra empresa no ha dejado nunca de innovar y lanzar al mercado nuevos productos, resultado de la experiencia acumulada.
A lo largo de estos 20 años, Ecopostural ha ido creciendo, tanto en tamaño, oferta y clientela como en experiencia y calidad.
Desde la pequeña y coqueta factoría inicial, a las modernas instalaciones de 6000 m2 que ocupamos en la actualidad.
http://www.ecopostural.com

 

 

 

Dejar un comentario