Píldoras de Felicidad


Programa “Píldoras de Felicidad”

dirigido a 

Profesionales en la Imagen Personal: Empresas y Equipos Felices

Descripción:

Este proyecto ofrece un programa destinado especialmente a todos los profesionales del mundo de la Imagen Personal y donde se hará un énfasis especial en la importancia de las competencias y capacidades en la gestión empresarial, en la imagen social-comercial y de marca personal como valor singular. El Liderazgo de la marca y del equipo es clave desde el momento que transmite la primera imagen de la empresa. Son los responsables de la primera impresión que se llevan los clientes y a través de estos reciben el tipo de relación que tendrán con la marca. Tu pequeño salón de peluquería a través de este programa te permitirá aprender a tomar nuevas decisiones y tu pequeño gran salón de imagen personal con este programa te brindará la oportunidad de reforzar lo que ya haces bien, pero creciendo en una mayor proyección…

Ante todo, vamos a diseñar y trabajar acerca de la importancia de ofrecer una imagen de empresa adecuada a través del contacto personal, donde se intenta transmitir un mensaje coherente y desde la práctica saber utilizar métodos y herramientas para mejorar las actitudes y aptitudes en la comunicación personal con una imagen positiva y de calidad de servicio hacia nuestros clientes.

Este proceso facilitador hará énfasis especial en la importancia de estos puntos:

 

  1. Potenciar el Desempeño Profesional.
  2. Mejorar la identificación de fortalezas comerciales.
  3. Reforzar las Aptitudes con los Equipos de Trabajo. Se enseñarán las técnicas necesarias y las estrategias de diferenciación para trabajar sabiendo utilizar los recursos personales en su gestión profesional.
  4. Aprender a fidelizar a tu cliente y aprender a distinguir qué claves debo reformular si quiero ser una referencia en el ámbito de la imagen personal
  5. Comenzar a brillar en tu ámbito de actuación profesional por aquello que te hace único y diferenciado, y como tus clientes te siguen y son tus mejores prospectores
  6. Identificar que imagen comercial puedo comenzar a diseñar para que mi servicio y espacio sea un lugar de armonización con elementos visuales emocionales que favorecen mi imagen interna e imagen externa

 

José Carlos Pérez Herrera

Horario: 17:00 a 19:30

Consúltanos: