El arte del Microblading
Es un sistema de maquillaje semipermanente con el que de forma meticulosa se modifica, corrige y embellece la ceja para conseguir un perfecto equilibrio en la mirada.
La principal diferencia con la micropigmentación está en la herramienta de trabajo, para la micropigmentación se utiliza una pluma electrónica que por vibración genera punciones para inyectar el pigmento.
Para el Microblading no se utilizan aparatos electrónicos ni mecánicos, se usa una herramienta manual llamada TEBORI cuyo origen es el tatuaje tradicional japonés; Esta herramienta te permite dibujar todo tipo de pelo, ofreciendo resultados más naturales, que no serian posible con una pluma de micropigmentación.
La principal base es una muy buena formación, y debe de estar la técnica y las medidas higiénico-sanitarias para una correcta aplicación y materiales homologados como es el caso del pigmento.
Nuestra Escuela de Imagen Personal Sagrario Pajares, ha contado con la formación de Pilar Rico que es referente nacional en esta técnica, sobre ella puedo decir que destaca su cercanía, su entrega, su profesionalidad y su filosofía en todo lo que hace, no solo ofrece formación meticulosa, además de trasmitir todo su saber hacer al alumno, realizando un seguimiento y apoyo para un trabajo perfecto.